Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Academia Pitágoras

Escríbenos Dónde estamos

Beneficios de las clases de refuerzo escolar en Los Cristianos

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Es posible que ya hayas pensado en que tus hijos tengan clases de refuerzo escolar en Los Cristianos pero no te hayas decidido porque no estás del todo seguro de que sean beneficiosas para ellos. Por eso, desde Academia Pitágoras te mostramos algunos de los aspectos positivos de nuestra forma de orientar las clases.

El objetivo de nuestras clases particulares no es solo el conseguir que un estudiante refuerce sus conocimientos sobre lo que está aprendiendo en el colegio o instituto, sino que también es muy importante para que aprendan a gestionar su tiempo y así poder aprender de manera autónoma y eficaz.

Asimismo, te invitamos a contactar con nosotros para informarte mejor sobre cómo nuestras clases harán que el alumno mejore su autoestima, pues conseguirá lograr objetivos que antes creía imposibles de alcanzar, fomentando además su hábito de estudio y que sea así más autónomo para lograr aprobar todos sus exámenes. Te esperamos.

o llámanos al +34922197528
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado