Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Academia Pitágoras

Clases particulares en Tenerife Sur. Aprobar y aprender

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si necesitas clases particulares en Tenerife tenemos la solución perfecta para ti. Academia Pitágoras - Santa Cruz pone a tu disposición todo lo necesario para adquirir y consolidar el conocimiento que deseas.

El protagonista en el proceso educativo eres tú, nosotros únicamente te acompañamos en el camino.

Contamos con profesionales con amplia experiencia en el sector educativo. Nuestro equipo está formado por profesores competentes en diversas materias: ciencias, humanidades, tecnología, etc.

Además, te ayudamos a preparar la selectividad o las pruebas de acceso. Si lo que necesitas es una ayuda extra con los idiomas, nosotros podemos ayudarte, tanto en enseñanzas obligatorias como en cursos superiores. Aprender inglés o francés con nosotros es fácil, ameno y didáctico.

Si tienes cualquier duda sobre nuestras metodologías, clases o profesores llámanos o pásate a vernos y daremos respuestas a tus interrogantes. Queremos ayudarte a conseguir lo que deseas, nuestro objetivo es que aprendas lo que deseas y conquistes tu meta.

o llámanos al +34922197528
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado