Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Academia Pitágoras

Escríbenos Dónde estamos

Centro de clases de apoyo en Tenerife

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

¿Estás buscando una academia de clases particulares en Tenerife? Academia Pitágoras tiene todo lo necesario para ser el lugar ideal en el que reforzar tus conocimientos y ayudarte a conseguir tus objetivos personales. Buscamos obtener el mayor rendimiento en el menor tiempo posible, mientras disfrutas de un gran ambiente de trabajo.

Con una amplia experiencia en el sector, nos presentamos como una academia referente para que pequeños y mayores aprendan y mejoren a nuestro lado. La variedad de materias que impartimos favorece que los alumnos decidan solicitar ayuda en aquella asignatura que lo requieran; siempre tendrán un profesor, especializado en cada una de ellas: ciencias, letras, idiomas..., a su disposición.

Actualmente contamos con dos centros en diferentes localizaciones: en Santa Cruz de Tenerife y Los Cristianos, favoreciendo que los alumnos obtengan las clases de apoyo en Tenerife y Tenerife Sur. Además, tú elegirás cómo quieres recibir la información: clases personalizadas o grupales.

Si estás interesado en nuestros servicios no dudes en solicitar información. Resolveremos todas las dudas que puedas tener y nos adaptaremos a tus necesidades. Adquirir conocimiento nunca fue tan fácil. Academia Pitágoras es tu centro de enseñanza perfecto para continuar formándote en aquello que te apasiona. ¡Te esperamos!

Leer másLeer menos
Prolongación Ramón y Cajal, 15 38003 Santa Cruz de Tenerife Santa Cruz de Tenerife
Prolongación Ramón y Cajal, 15 38003 Santa Cruz de Tenerife Santa Cruz de Tenerife
Calle Amalia Alayon, 24 38650 Arona Santa Cruz de Tenerife
Calle Amalia Alayon, 24 38650 Arona Santa Cruz de Tenerife
haz clic para copiar mailmail copiado