Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Academia Pitágoras

Escríbenos Dónde estamos

Profesores particulares Los Cristianos para clases de apoyo

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

La Academia Pitágoras te ofrece profesores particulares en Los Cristianos para reforzar tu formación académica. Entre los servicios que te proponemos en la academia, destacan las clases grupales donde, con el apoyo de nuestro profesorado, podrás realizar aquellas tareas que tengas pendientes y resolver las dudas y dificultades que se te presenten en cualquier materia.

El alumnado se agrupará por niveles de bachillerato, ESO y primaria, con el objeto de facilitar el desarrollo de las clases. En el centro, contamos con una infraestructura informática como apoyo para la elaboración de las tareas y de los trabajos. Tendrás, asimismo, total acceso a las aulas virtuales, flexibilidad de horarios y planes a medida de tus necesidades.

Entre otros servicios, impartimos clases particulares individuales, preparación para pruebas de acceso a la universidad, ciclos formativos de formación profesional, etc.

Si estás interesado en reforzar materias como matemáticas, inglés, biología, física y química, ponte en contacto con nosotros.

o llámanos al +34922197528
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado