Como academia de preparación de la EBAU en Santa Cruz de Tenerife, sabemos lo importante que es para nuestros estudiantes prepararse muy bien los exámenes de acceso a la Universidad. Aún hoy, muchos de ellos, así como sus padres, tienen dudas sobre la eficacia de nuestras clases de apoyo y de que realmente impartamos todas las materias. Pero en esta entrada, desmontamos esas creencias.

En el proceso de preparación para la EBAU, es importante que los estudiantes se familiaricen con los contenidos que se evalúan en la prueba. Por eso, hoy vamos a discutir qué contenidos se deben estudiar para preparar la EBAU.

La EBAU toma en cuenta los conocimientos adquiridos a lo largo de los tres últimos años de educación secundaria. Esto significa que los contenidos que se deben estudiar para preparar la EBAU son los mismos que se han estudiado durante los últimos tres años de bachillerato. Estos incluyen temas como ciencias, idiomas, filosofía, matemáticas, historia y literatura.

Además de estos contenidos, los estudiantes también deben estudiar temas específicos que se abordan en la EBAU. Estos incluyen temas como la economía, Biología, Dibujo técnico, Historia o Lengua y Literatura. Los estudiantes también deben estudiar los temas de la prueba, que incluyen la interpretación de textos, el análisis de gráficos y la resolución de problemas.

En nuestra academia de preparación para la EBAU, ofrecemos un curso especializado para ayudar a los estudiantes a prepararse para la prueba. Nuestro curso se centra en los temas antes mencionados y en otros que se dan en el Bachillerato, así como en la preparación práctica para la prueba. Dentro del curso además, ofrecemos consejos para asegurarse de que los estudiantes estén listos para enfrentar la EBAU.

Si buscas una buena academia de preparación de la EBAU en Santa Cruz de Tenerife, en Academia Pitágoras encontrarás a unos grandes aliados. No te juegues tu futuro y prepárate bien para los exámenes.