En algunas ocasiones no es suficiente con las clases del colegio o del instituto para que un alumno pueda aprobar una asignatura. En esos casos la mayoría de los padres buscan unas clases particulares de apoyo. En nuestra academia de refuerzo escolar en Los Cristianos contamos con un equipo docente con amplia experiencia. Estamos especializados en ayudar a alumnos que tienen problemas con los estudios. Pero esto puede resultar un concepto relativo. Por eso queremos aprovechar esta nueva entrada para reflexionar brevemente sobre cuándo es necesario acudir a unas clases de apoyo.

En algunas ocasiones, cuando hay suspensos, es evidente que se puede necesitar un refuerzo. Excepto en casos claros en los que ese suspenso se debe a una falta de estudio.

Sin embargo, la necesidad de apoyo suele derivar de la necesidad de modificar los hábitos de estudio. Es una buena forma de incorporar nuevos métodos y herramientas para el aprendizaje de los alumnos.

Cuando los padres no son capaces de dar una ayuda individualizada a sus hijos en el estudio, éstos pueden necesitar la ayuda de un profesor.

Pero también puede ser una buena forma de ofrecer una metodología de estudio y trabajo personalizados, en función de las necesidades de los niños.

En ocasiones, los niños no suspenden, pero sacan peores notas de las que son capaces. Con una ayuda extra pueden mejorar sus resultados.

En el caso de que estés buscando para tu hijo una academia de refuerzo escolar en Los Cristianos te aconsejamos que pases por nuestro centro.

En la Academia Pitágoras contamos con un buen equipo de profesores para la enseñanza de cualquier asignatura de ESO y Bachillerato. Además, también estamos especializados en la enseñanza del inglés.