Las clases de apoyo en Tenerife son muy demandadas por los padres que persiguen con este refuerzo mejorar los rendimientos escolares de sus hijos en cualquier materia que traiga de cabeza a los estudiantes.

Existe una tendencia a pensar que cuando un alumno no obtiene unos buenos resultados académicos es porque no se esfuerza lo suficiente, sin tener en cuenta que existen otros factores que pueden influir en la obtención de esos resultados. No saber cómo estudiar o el hecho de tener un profesor que no exponga con claridad una materia compleja pueden hacer que los resultados del alumno no se correspondan con el esfuerzo realizado. 

En este sentido, acudir a clases de apoyo en Tenerife que supongan un extra puede ser especialmente beneficioso para el estudiante por varios motivos. Por un lado, porque si realmente estamos ante el caso de un estudiante que cuenta con un profesor que no transmite bien sus conocimientos, en las clases de apoyo el alumno contará con las explicaciones oportunas para llegar a entender bien esa materia, preguntando las veces que sean necesarias hasta tener claros muchos conceptos que en el colegio no ha llegado a tener.

Por otro lado, las clases de apoyo pueden resultar especialmente positivas porque al estar impartidas en grupos reducidos, es mucho más fácil llevar un seguimiento del alumno, ver sus progresos, comprobar su esfuerzo e incidir en aquellos aspectos en los que sigan siendo necesario invertir más tiempo, tiempo que probablemente no puedan dedicarle en su centro educativo.

En la Academia Pitágoras contamos con clases particulares de apoyo de numerosas materias que ayudarán al alumno a entender mejor sus contenidos y aprender al ritmo que necesita. Confía en nuestro equipo docente y en seguida verás los mejores resultados.