Si estás buscando una academia que imparta clases particulares en Tenerife debes estar al tanto de todos los nuevos instrumentos tecnológicos que pueden facilitarte el estudio y el aprendizaje.

Si tienes problemas de aprendizaje, necesitas reforzar alguna materia o, simplemente, mejorar tu nota, es muy útil que acudas a clases particulares en Tenerife. Además, ahora puedes ayudarte de diferentes dispositivos y aparatos para mejorar esta tarea.

Y es que las nuevas tecnologías han cambiado nuestra forma de comunicarnos, de relacionarnos, entretenernos y, también, nuestra forma de aprender y enseñar. El uso de internet, móviles, ordenadores y tablets no tiene por qué ser un obstáculo para el aprendizaje, sino que puede también convertirse en la mejor herramienta para la educación.

El uso de estos instrumentos en la enseñanza tiene múltiples ventajas. Entre ellas, nos encontramos:

- Mejora la creatividad y la capacidad de razonar de los alumnos.

- Mayor competencia en habilidades transversales.

- Permite a los alumnos ser más autónomos a la hora de aprender.

- El contenido a estudiar resulta más sencillo de esta forma y es más práctico.

- Es una forma de enseñanza menos monótona.

- Proporciona un aprendizaje más interactivo y creativo.

- Más sencillo para alumnos con necesidades especiales (autismo, por ejemplo).

- Posibilidad de enseñanza a distancia e interacción con otras materias, culturas, etc.

- Ayuda a hacer un uso responsable de las nuevas tecnologías.

Esta aparición de internet y nuevas tecnologías en la enseñanza tiene múltiples ventajas, pero deben evolucionar sobre una base segura y realizar los cambios que sean necesarios, tanto en profesores como en alumnos, para que se usen de una forma segura y correcta.

En Academia Pitágoras estamos al tanto de las nuevas tecnologías y pensamos que son realmente útiles como herramienta educativa. Nuestro profesorado dispone de conocimientos actualizados en cada asignatura para asegurar el mejor aprendizaje, ven a visitarnos.